¿Cómo son sus motores? Es complicado ponerles un pero, pues derrochan potencia y fiabilidad. El Maverick resulta más explosivo mientras que el RZR se siente más cómodo en trayectos más largos
¿Cómo se comportan las suspensiones? Su rendimiento es excelente incluso en las condiciones más duras. Dunas, piedras, arena seca…
¿Qué echamos en falta? Mayor equipamiento de seguridad. Ambos modelos son de alta gama y, de serie, no disponen de anclajes de cuatro puntos de cinturones de seguridad ni tampoco de puertas completas.
La competencia de las principales marcas de vehículos UTV está en pleno auge. Polaris, Can-Am y Artic Cat (no necesariamente en este orden) compiten por hacer las delicias de los aficionados al Off-road con productos cada vez más conseguidos.
Encantados con esta batalla que solo beneficia al consumidor, que cada año espera productos mejores, en Revista Moto hemos querido analizar para nuestros lectores dos de los vehículos más potentes del mercado: el Polaris RZR XP 1000 EPS y el Can-Am Maverick X ds Turbo.
Tradicionalmente han sido Polaris y Can-Am las firmas preferidas por los aficionados, si bien últimamente un tercer contendiente se ha sumado a la puja: Artic Cat. Los Wildcats vienen pisando fuerte y por eso muy pronto podrán leer en estas páginas una Prueba Activa exclusivamente de alguno de sus modelos más punteros para que nuestros lectores conozcan a fondo los detalles de estos nuevos vehículos.
Comentarios
Publicar un comentario
Se respetuoso en tus comentarios